Marauders: The Beginning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Sáb Sep 28, 2024 3:31 am
FORO HERMANO

Hablando [Canuto]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hablando [Canuto] - Página 2 Empty Re: Hablando [Canuto]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 12:46 am

Miré de reojo a Jimmy sin terminar de creer todas sus palabras, me gustaba fastidiarle pero esta vez no, sabía que algo le ocurría a mi amigo e iba a averiguarlo.-Si no me dices que es lo que ocurre, la próxima noche te encontrarás una desagradable sorpresa, Jimmy...-le amenacé, aunque la sorpresa podría ser que al despertar su ropa fuese de chica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Canuto] - Página 2 Empty Re: Hablando [Canuto]

Mensaje por James Potter Sáb Ene 23, 2010 12:49 am

Reí y negué, suficientes problemas tenía ya Sirius como para preocuparse de algo más. El tal Voldemort al que los Black servían con fidelidad, y con orgullo querían matar a mis padres...y a mí. Sabría que no tardarían mucho en venir a por nosotros, por ello mi madre nos quería fuera de cas, por que lo sabía. Me mordí el puño por la rabia.
- Mamá quiere que volvamos a Hogwarts.
James Potter
James Potter

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando [Canuto] - Página 2 Empty Re: Hablando [Canuto]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 12:53 am

-¿Tiene algo que ver con el señor oscuro ese al que toda mi familia, menos yo y meda, sirve?-pregunté. Sabía algo, Dumbledore me había dicho "protege a los que quieres, tu les conoces y sabes como atacan" Lo tomé muy en serio, imposible no tomarlo si sabía de los sucios negocios de mi familia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Canuto] - Página 2 Empty Re: Hablando [Canuto]

Mensaje por James Potter Sáb Ene 23, 2010 1:04 am

Negué con la cabeza no muy seguro, tenía que ocultarselo, pero luego me di cuenta de que eso era lo que ellos había hecho conmigo, y yo no era igual a ellos, por ahora era el único, junto a Peter que no había fallado en ser un Merodeador.
- Pues sí que tiene que ver- dije molesto-, tu familia quiere matar a la mía, y sabes qué, mi madre lo sabe y no quiere que yo este en casa, no quiere que les ayude, no quiere que defienda nuestro apellido. Solo por que un chiflado que se hace llamar Voldemort lo ordena.
James Potter
James Potter

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando [Canuto] - Página 2 Empty Re: Hablando [Canuto]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 1:25 am

Abrí los ojos de par en par.-Hijos de puta.-murmuré en voz baja. Me levanté de un salto.-Vamos, James, no seas idiota, vamos a defender nuestro apellido, los Potter vamos a ganar esta jodida batalla.-dije muy seguro de mi mismo mientras enarbolaba mi varita, no iba a dejar que los que se hacían llamar "mi familia" y en mi sangre corría su maldita sangre le hiciesen daño a mi verdadera familia. Por muy enamorado de Bella que estuviese, los amigos antes que las mujeres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Canuto] - Página 2 Empty Re: Hablando [Canuto]

Mensaje por James Potter Sáb Ene 23, 2010 1:29 am

Mi madre abrió la puerta, acompañada por Dumbeldore. Nos iba a obligar a volver a Hogwarts, por la fuerza si era necesario. Temblé levemente y suspiré, contra el Director no había nada que hacer.
- Mamá no puedes obligarme a no luchar- aseguré.
James Potter
James Potter

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando [Canuto] - Página 2 Empty Re: Hablando [Canuto]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 1:31 am

-Y a mi tampoco.-les dije convencido.-Si me obligáis me desapareceré... sé hacerlo, aunque no tenga el permiso.-amenacé.

Dumbledore intentó cogernos, levanté la varita.-No, porfavor, no lo hagan.

Si lo iban a hacer.-Hasta luego, James.-dije, y me desaparecí, destino: casa de los Black. ¿A qué? a detener a los que se hacían llamar mis padres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Canuto] - Página 2 Empty Re: Hablando [Canuto]

Mensaje por James Potter Sáb Ene 23, 2010 1:36 am

Perfecto ahora estaba solo, Canuto había desaparecido, maldito traidor, me había dejado solo con el viejo. Le sonreí de manera falsa, iba a cogerme eso lo sabía, y sabía desaparecerme, solo que me solía dejar una mano en el camino.
- Que buen día hace- dije intentando cambiar de tema.
James Potter
James Potter

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando [Canuto] - Página 2 Empty Re: Hablando [Canuto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.