Marauders: The Beginning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Lun Jun 03, 2024 1:57 am
FORO HERMANO

La hora de la verdad [Bella]

2 participantes

Ir abajo

La hora de la verdad [Bella] Empty La hora de la verdad [Bella]

Mensaje por Sarah Spencer Dom Ene 24, 2010 12:32 am

Esa tarde Bella y Sirius habían decidido contarme lo suyo así que era justo que yo también le contara lo mío, aunque no era nada seguro aún, puesto que no sabía qué sentía Remus por mí aún... sabía que pronto tendríamos que aclarar ese tema, pero tenía algo de miedo...
Entramos a la habitación y me tiré sobre mi cama.

- Bella, hay algo de lo que tenemos que hablar - volteé a verla, seguro me mandaba al diablo
Sarah Spencer
Sarah Spencer
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La hora de la verdad [Bella] Empty Re: La hora de la verdad [Bella]

Mensaje por Bellatrix Black Lun Ene 25, 2010 3:20 am

Me senté a su lado en la cama, oyendo sus palabras con suma curiosidad.-¿Hablar? ¿pasa algo malo?-pregunté extrañada. Sarah sonaba seria, y conmigo casi nunca tomaba ese carácter... Definitivamente algo pasaba.-Cuentame... -dije sinceramente, colocandome bien el cabello mientras la miraba.
Bellatrix Black
Bellatrix Black
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La hora de la verdad [Bella] Empty Re: La hora de la verdad [Bella]

Mensaje por Sarah Spencer Lun Ene 25, 2010 3:27 am

- Ahm... es que... recuerdas al chico que comenté en la taberna? - sabía que no era necesario preguntar, ella lo recordaría - pues... creo que... ahm... estoy enamorada

Bajé la mirada, no sabía cómo sentirme al respecto, no me había pasado antes, pero tenía que decírselo a Bella, ella era mi mejor amiga y me había contado lo de Sirius y debía reciprocrar su confianza contándole lo mío también
Sarah Spencer
Sarah Spencer
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La hora de la verdad [Bella] Empty Re: La hora de la verdad [Bella]

Mensaje por Bellatrix Black Lun Ene 25, 2010 3:34 am

Sonreí ampliamente ante su confesión, tomándola de las manos con entusiasmo.-pero eso es fantástico amiga!-exclamé.-Ese chico es muy afortunado, aunque espero que sea de buena familia... -dije con un aire de orgullo en la voz, después de todo yo era de una de las mejores familias, y Sarah también era de una prestigiosa familia de magos, no podía estar con cualquiera.-¿Quién es?
Bellatrix Black
Bellatrix Black
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La hora de la verdad [Bella] Empty Re: La hora de la verdad [Bella]

Mensaje por Sarah Spencer Lun Ene 25, 2010 3:54 am

- Es de una buena familia, tenlo por seguro... - sonreí al oir lo que me dijo Bella - el problema es que...... no sé si él sentirá algo por mí y prefiero no decirte quién es hasta saber si me corresponde... ya sabes cómo es mi suerte- solté un suspiro de resignación - él es tan amable con todos que puede que sólo sea amable conmigo... además que yo trato mal a sus conocidos y amigos

Me sentía triste... y si él sólo me veía como amiga?... pero nos habíamos besado, no? argh! qué dilema!
Sarah Spencer
Sarah Spencer
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La hora de la verdad [Bella] Empty Re: La hora de la verdad [Bella]

Mensaje por Bellatrix Black Lun Ene 25, 2010 4:35 am

Me alegré de saber que era de buena familia, eso me alvió. De todas formas era Sarah, ella no podía elegir mal... -De acuerdo Sarah, respeto tu decisión pero... espero que me lo cuentes en cuanto lo sepas.-sonreí amablemente, apretando su mano en gesto de apoyo.-Si ese chico tiene ojos y corazón, se enamorará de ti porque eres de lo mejorcito que camina por esta escuela... ¡tendria que ser estúpido para no fijarse en ti!-reí abrazándola.-Verás que todo irá bien...
Bellatrix Black
Bellatrix Black
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La hora de la verdad [Bella] Empty Re: La hora de la verdad [Bella]

Mensaje por Sarah Spencer Lun Ene 25, 2010 4:41 am

- Gracias - correspondí el abrazo - estoy muy confundida Bella... nos besamos el otro día en la torre de astronomía... TRES VECES - hice el número 3 con mis dedos - pero después de eso... ya no hemos hablado del tema, me trata como si fuera su amiga, como si no hubiera pasado nada!

Tenía que decirle a Bella... que él no era como nosotras...

- el único problema es que tiene amigos sangre sucia... - hice una mueca - aunque la verdad no me importa mucho eso... ja! quién lo diría, Sarah Spencer y un amante de los sangre sucia... el mundo está loco

Reí sarcásticamente e hice un gesto de dolor... me dolía querer a alguien a quien mi cerebro consideraba una especie de traidor a la sangre, pero qué podía hacer? yo de verdad lo amaba
Sarah Spencer
Sarah Spencer
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La hora de la verdad [Bella] Empty Re: La hora de la verdad [Bella]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.