Marauders: The Beginning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Sáb Sep 28, 2024 3:31 am
FORO HERMANO

Hablando [Canuto]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hablando [Canuto] Empty Hablando [Canuto]

Mensaje por James Potter Jue Ene 21, 2010 6:52 pm

Mi madre nos había citado en mi casa, tanto a Sirius como a mí. Creo que se había dado cuenta de que estabamos muy separados ultimamente, pero todo era por culpa suya, y eso de irse de vacaciones con su prima. Desde entonces estaba raro con nosotros, incluso creo que me evitaba. Bufé. Me había decidido por no utilizar la magia y llegar en autobus, todos me miraban, más bien todas.
El autobus me dejo a unos metros de mi casa, sonreí y fui a ver a mi familia y a Sirius que ya estaría allí, tenía que reconocer que tenía rencor hacía él, y no quería verlo, que se fuese con quien estuviese ahora. Abrí la puerta y pasé.
- Ya he llegado- grite.
James Potter
James Potter

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando [Canuto] Empty Re: Hablando [Canuto]

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 7:01 pm

Joder. No podría mirar a James a la cara después de hacerlo con Bella. Seguramente el se sentiría traicionado. ¿Qué me pasaba por la cabeza? ¿Remordimientos? ¿Culpas? El no decirle nada a James me estaba matando. No se lo había dicho a nadie, ni siquiera a Remus, todo era complicado de comprender, pero necesitaba contarle a James. James era mi hermano, aunque de todos modos no podía mirarle a la cara. Tal vez por eso le evitaba, y tal vez por eso estaba ahora enfrente de su puerta, con la mano levantada a punto de picar a la puerta, sin llegar a hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Canuto] Empty Re: Hablando [Canuto]

Mensaje por James Potter Jue Ene 21, 2010 7:06 pm

Cuando había avisado mi madre vino y me recibió entre besos y abrazos. Intente zafarme de ella, cuando lo conseguí fui a mi habitación y me encendí el equipo de música, quería estar tranquilo, y alargar la charla con Canuto cuanto más mejor, no me apetecía verle la cara. Me dió sed así que decidí bajar a por algo a la cocina. Abrí la puerta y me encontre con el rostro de Sirius. Me puse de manera indiferente.
- Te equivocaste de habitación- dije sonando antipático-, tal vez se te olvido cual es la tuya como hace tanto que no pasas por aquí.
James Potter
James Potter

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando [Canuto] Empty Re: Hablando [Canuto]

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 7:09 pm

Tragué saliva, seguramente habría quedado fatal.-Es que... tengo que hablar contigo... sobre una cosa...-dije inseguro y un tanto avergonzado. ¿Cómo decirle que estaba "en secreto" con mi prima? No podía. ¿O si? No se, pero no me gustaba que me guardase rencor, aunque tenía razones para ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Canuto] Empty Re: Hablando [Canuto]

Mensaje por James Potter Jue Ene 21, 2010 7:14 pm

Le mire de manera arrogante, justo como el me había enseñado. Rodee los ojos y me apoyé en el marco de la puerta con chulería y mirandole decepcionado, al parecer se acababa de acordar que tenía un amigo.
- Oh, eso era algo que no me esperaba- dije fingiendo sorpresa-, es que como se te había olvidado que existía, de verdad que pensé que habías dejado los Merodeadores- dije molesto-, ¿cuál es la ultima broma que le hicimos a Quejicus?- pregunte-, se me olvido que no viniste.
James Potter
James Potter

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando [Canuto] Empty Re: Hablando [Canuto]

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 7:18 pm

-James... dormimos en el mismo cuarto.-le dije seriamente, hablaba como si yo tuviese la culpa. ¡Y el con Lily! ¿No significaba nada el hecho de que el pasase más tiempo intentando conquistarla que con nosotros? Le empujé hacia adentro del cuarto y cerré la puerta tras nosotros.-Mira, he dicho que tenemos que hablar, así que no te pongas ahora rencoroso o tendré que ponerme serio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Canuto] Empty Re: Hablando [Canuto]

Mensaje por James Potter Jue Ene 21, 2010 9:48 pm

Me empujo hacia mi dormitorio y cerro la puerta mientras me acusaba de mi manera de comportarme. Bufé, y me tumbé en mi cama mientras cogía una pelota pequeña y empezaba a lanzarla, pasando de mi amigo.
- Ah ahora soy yo el que se pone tonto, mira el que ha estado evitandome desde que volvió de sus vacaciones "familiares" eres tú- dije enfadado.
James Potter
James Potter

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando [Canuto] Empty Re: Hablando [Canuto]

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 9:54 pm

Le miré comprendiendo y me senté a su lado.-¿Es eso? ¿Quieres saber que cojones ocurrió durante esas vacaciones?-pregunté casi gritando. James me desesperaba, era casi tan cabezota como yo. No esperé su respuesta.-Lo que ocurre es que me he liado con mi prima, James! Y no solo eso... Creo que me he enamorado de ella!!-le dije gritando.-Y tu no eres capaz de comprenderme ni un solo momento... No sabes lo que es esto para mi.-le dije ya en tono suave y rompiendo a llorar. Pero escondí la cara en las manos, nadie excepto James y Remus. Nadie excepto ellos me había visto llorar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Canuto] Empty Re: Hablando [Canuto]

Mensaje por James Potter Jue Ene 21, 2010 10:01 pm

Espera ¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿CUÁNDO? pero lo más importante ¿POR QUÉ? En que estaba pensado, era estúpido. Como se podía haber liado con Bellatrix Black, dios que asco, puaj. Intente que el no notase mi asco. No sé por qué pero ahora mismo odiaba a mi mejor amigo, lo consideraba un "traidor". Le mire con asco, quiza no estaba siendo el mejor amigo del mundo, pero no me creía lo que había hecho.
- Me das asco- dije mirandole con repulsión-, sabes lo gracioso creí que no eras un Black, me equivoque, pero te juro que como algun Black, incluso tu toque a un hijo de muggles no tendre piedad, y menos si es Lily.
James Potter
James Potter

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando [Canuto] Empty Re: Hablando [Canuto]

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 10:14 pm

Resoplé y me tiré en su cama.-Sabía que no tenía que decírtelo.-dije solamente intentando calmar el desasosiego. Que idiota había sido al creer que James, que llevaba media vida enamorado de Lily, me comprendería. Al final iba a ser verdad y solamente Remus sería capaz de apoyarme. ¿Por qué simplemente James no intentaba apoyarme como yo le había apoyado con Lily? Al parecer no me apreciaba tanto como decía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Canuto] Empty Re: Hablando [Canuto]

Mensaje por James Potter Jue Ene 21, 2010 10:24 pm

Intentaba parecer tranquilo y sereno, pero solo quería matar a alguien, seguí jugando con la pelotita para calmar mi ira. Suspire y mire a mi "supuesto" mejor amigo. Sabía que después me arrepentiría de todo lo que dijese.
- Perfecto, entonces no sé por que me lo has contado- dije sin mirarle-. A partir de ahora tu y Remus seran grandes amigos, me los imagino rodeados de serpientes y matando a muggles, que disfruten.
Había sido muy borde con él, y me arrepentía de todo lo que decía.
James Potter
James Potter

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando [Canuto] Empty Re: Hablando [Canuto]

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 10:35 pm

Me quedé boquiabierto, James estaba borde pero no imaginaba que lo estaba tanto. Mi orgullo me impedía abrazarle y decirle que era y sería mi mejor amigo, pero esas palabras me habían dolido.-Sigues sin entender mi juramento... "Los amigos antes que las chicas"-repetí en tono solemne.-Y sigues sin entender lo que quiere decir ser mi "hermano"...-dije un poco resentido.-Si crees que una chica me va a cambiar hasta el punto de asesinar a alguien... Es por que no me conoces...-dije, levantándome de mi lugar y caminando hacia la puerta. Las lágrimas salían de mis ojos, estaba perdiendo a mi mejor amigo, a mi hermano. Recordaba las palabras de Remus, cuando hablaba con Lily sobre James, recordaba que Remus le había dicho

"Lily... no son malos... parecen egocéntricos, pero así les han enseñado, sin embargo... fíjate, no son como el resto..." Lily había parecido pensar pero había negado con la cabeza y Remus había seguido. "Si, mira. Son sangre pura, son ricos, pero pudiendo estar con gente como ellos... están conmigo y con Peter... ¿No te das cuenta? Pudieron haber elegido a cualquier otro, pero eligieron a un mestizo y un hombre lobo... Además, Sirius es distinto a los Black... Y ser el mejor amigo de Sirius significa que te dará su tarea si te olvidaste la tuya, que se interpondrá en un hechizo que te tiren, que no necesitarás rogarle "No me sueltes" si estáis al borde de un precipicio por que no te soltará y si no puede más, caerá contigo... Lily... Sirius y James no son como el resto"

Abrí la puerta, iba a quedarme sin mi hermano, sería peor que amputarme una pierna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Canuto] Empty Re: Hablando [Canuto]

Mensaje por James Potter Jue Ene 21, 2010 10:49 pm

Me odiaba a mi mismo, había perdido a una de las personas más importantes de mi vida. Sirius habí sido el hermano que nunca tuve, me odiaba por lo que le acababa de hacer, le había juzgado sin derecho, pero lo había hecho. Odiaba a Bellatrix Black, y el lo sabía. Tenía miedo de que Sirius se fuese a convertir en uno de los Black otra vez, que fuese como los de su familia. Empecé a llorar, era la primera vez que lo hacía desde que entre en Hogwarts, nunca lloraba, nunca había tenido motivos para hacerlo. Me levante de la cama y empecé a pegarle puñetazos a la pared, haciendome sangre, y destrozandome los nudillos. No dejaba de gritar. Empecé a tirar todo lo que tenía encima de la mesa, las estanterías, hasta que llegué a una foto de Sirius y mía en primer curso. Agarre mi varita, me apunte a mi mismo con ella. Lo mejor sería olvidar todo lo vivido, olvidar que soy y quién fui.
James Potter
James Potter

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando [Canuto] Empty Re: Hablando [Canuto]

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 10:53 pm

Entré al cuarto de nuevo, para recoger mis cosas después de haber estado un rato afuera, maldiciéndome. En realidad, entré por que había oído ruidos bruscos, y me encontré con James, apuntándose a si mismo con una varita, con restos de lágrimas en la cara, con los nudillos lastimados y llenos de sangre todo tirado por los suelos. Algo me decía lo que iba a hacer.-¡JAMES NO!-grité y corrí hacia el mientras pronunciaba el hechizo. Le quité la varita y le derribé, con suerte, caímos encima de la cama. Le sujeté por las muñecas.-No hagas estupideces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Canuto] Empty Re: Hablando [Canuto]

Mensaje por James Potter Jue Ene 21, 2010 10:58 pm

Sirius entro de golpe en mi habitación, me agarro la varita y ambos caímos encima de mi cama, con lo cual no me hice daño, solo que tenía a Sirius encima mía. Intente agarrar mi varita de nuevo, pero con Sirius encima no llegaba. Volví a intentar quitarmelo de encima sin conseguirlo.
- A ti que más te da, tu ya tienes tu vida feliz- grite-, dejame tener la mía, será como si nunca nos hubiesemos conocido.
James Potter
James Potter

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando [Canuto] Empty Re: Hablando [Canuto]

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2010 12:38 am

Le miré seriamente.-No, James... No tengo una vida feliz, y mucho menos ahora que... que... ¡Joder! Mucho menos ahora que he sido idiota y te he perdido!-dije en un murmuro.-¿No te das cuenta de que eres mi jodido hermano? ¿No te das cuenta de que eres mi única familia?-pregunté desesperado.-Si te pierdo a ti lo pierdo todo... -le dije en un susurro, estaba triste, no quería perder a James.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Canuto] Empty Re: Hablando [Canuto]

Mensaje por James Potter Vie Ene 22, 2010 12:47 am

Negué con la cabeza, todo esto era tan complicado y difícil de entender, no me podía creer que Sirius estuviese con su prima, que si no recuerdo mal estaba prometida con Lestrange. Suspire y me revolví el pelo, aún sangrandome la mano, aunque no me doliese. Mire a Canuto y le sonreí.
- No quiero perder a mi hermano, pero no me pidas que lo acepte, no por ahora- le pedí, más bien se lo rogué-, necesito tiempo para hacerme a la idea.
James Potter
James Potter

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando [Canuto] Empty Re: Hablando [Canuto]

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2010 12:58 am

Asentí.-James... no me voy a cambiar de bando, no me voy a volver malvado, ni siquiera me voy a casar...-le recordé. Tomé mi varita.-Accio musgo dragón.-como siempre el potingue que prepara Remus sale de mi mochila y llega a mi mano. Liberé a James y abrí el bote, poniéndole mezcla de esa en los nudillos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Canuto] Empty Re: Hablando [Canuto]

Mensaje por James Potter Vie Ene 22, 2010 1:03 am

Suspire y vi como me colocaba la mezcla con aspecto raro, y con olor asqueroso. Tenía ganas de vomitar, pero me las aguante, supongo que Remus tenía mucho tiempo libre. Le escuche hablar, eso era lo que esperaba.
- Eso espero si no te vuelvo al bando de los buenos a base de Cruccios- bromee, aunque era capaz de hacerlo.
James Potter
James Potter

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando [Canuto] Empty Re: Hablando [Canuto]

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2010 1:11 am

-Oh vamos! Me conoces de toda la vida!! Incluso mejor que yo mismo!!! Sabes que a ti y a Rem no os abandonaría por nada del mundo!!-dije muy seguro mientras seguía poniendo potingue de ese que olía fatal. Arrugué la nariz y me pasé una mano por el pelo.-Y no te vuelvas a pelear con las paredes, no tienen la culpa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Canuto] Empty Re: Hablando [Canuto]

Mensaje por James Potter Vie Ene 22, 2010 1:14 am

Era lo mínimo que esperaba ya que mi hijo llevaría su nombre, reí ante esto, todavía me acordaba de como se puso Lily, mire a mi amigo y luego a las paredes. Mamá me iba a matar, después de ver como había dejabo mi cuarto, aunque se alegraría de que Sirius y yo nos hubiesemos arreglado.
- Era o pegarte a ti o a las paredes- dije sonriente.
James Potter
James Potter

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando [Canuto] Empty Re: Hablando [Canuto]

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2010 1:17 am

Bufé.-¿Y no te he dicho veces que yo duelo menos que las paredes?-bromeé dándole un abrazo.-Anda, Hermano, arreglemos esta pocilga...-dije dándole su varita y sacando la mía. ¿Acaso íbamos a limpiar a mano? ¿Para qué existía sino la magia? Era sencillo, Wilburga me había enseñado unas cuantas maneras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Canuto] Empty Re: Hablando [Canuto]

Mensaje por James Potter Vie Ene 22, 2010 5:34 pm

Asentí convencido, eso era cierto la próxima vez la pagaría contra él y no contra mis pobres paredes. Me devolvió mi varita y le sonreí sarcástico, empezó decir conjuros y yo le seguí, quedando mi habitación como si no hubiese pasado nada. Mi madre no era tonta y la habitación tan limpia significaba algo. Reí.
- Pff, y bueno ¿qué tal te va?- pregunte.
Hacia días que no hablabamos por su estúpida manía de evitarme.
James Potter
James Potter

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando [Canuto] Empty Re: Hablando [Canuto]

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2010 7:08 pm

Me senté, no cansado, pero si que necesitaba sentarme.-Bueno, he estado liado con un asunto... delicado.-dije sonriendo, pero se me borró la sonrisa al recordar que asunto era.-Peter tiene pesadillas, Peter grita en sueños, cosas sobre un mago tenebroso, Peter me ha estado evitando mucho más que yo a ti... Peter está raro, Jimmy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Canuto] Empty Re: Hablando [Canuto]

Mensaje por James Potter Sáb Ene 23, 2010 12:28 am

Era cierto Peter ya no parecía de los Merodeadores, se podía decir que era el débil de el grupo, y nosotros los encargados de protegerle, todavía no sabía el por qué había caido en la casa Gryffindor, pero en el fondo Pet era un buen amigo.
- Serán tonterías- mentí.
Dumbeldore me había llamado a su despacho, ahora solo tenía miedo, aunque nunca lo fuese a reconocer, sabía que me familia estaba en peligro, pero no lo iba a reconocer, no quería preocupar a Canuto.
James Potter
James Potter

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando [Canuto] Empty Re: Hablando [Canuto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.