Marauders: The Beginning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Lun Jun 03, 2024 1:57 am
FORO HERMANO

Decisiones [Merodeadores+Sam+Lily (que se agregó sola xD)]

2 participantes

Ir abajo

Decisiones [Merodeadores+Sam+Lily (que se agregó sola xD)] Empty Decisiones [Merodeadores+Sam+Lily (que se agregó sola xD)]

Mensaje por James Potter Sáb Ene 23, 2010 2:11 pm

El director y los profesores se aparecieron con nosotros en mi casa. Todo estaba destrozado, me quedé quieto mientras con mis ojos buscaba los cuerpos de mis padres. Recorría la casa milímetro a milímetro sin encontrar nada. La puerta se abrió dejando paso a Alastor Moody, un buen amigo de la familia, y iba paso a ser uno de los mejores aurores. Me miro y me sonrió de manera triste, por lo menos no sentía lástima de mí. Me dirigí al comedor solo, los demás se encontraban en la sala. Suspire y cuando quise darme cuenta vi el cuerpo de mi padre en el suelo, Charlus Harry Potter muerto, quien lo iba a decir. Fui corriendo hacía él y abracé su cuerpo muerto. Noté que alguien me cogía por los hombros y vi a Alastor, le sonreí. Mi padre era el Jefe del departamento de Aurores. Asentí, ahora quería ver a mi madre. Esto era algo que quería hacer solo, sin ojos que me mirasen ni me siguiesen. Camine por el largo pasillo que conducía a la extensa cocina, mi respiración era lenta y muy pausada. Gire el manillar y en el suelo estaba el cuerpo sin vida de mi madre. Movi la cabeza en señal de negación, no me lo quería creer, todo esto tenía que ser una pesadilla. Me mordí el labio inferior enfadado, me odie a mi mismo por haber dejado que esto pasase. Por la ventana vi la Marca Tenebrosa, una calabera y una serpiente que le salía por la boca. Sin duda la querra había comenzado para mí. Fui a buscar a Dumbeldore, tenía que comunicarle mi decisión, aunque no la aceptase.
- Quiero unirme a la Orden- afirme serio.
MacGonagall miro al director con casa de susto, como si me hubiese vuelto loco. El viejo asintió, sabía que tenía mis motivos. En otro momento hubiese sonreido pero ahora no tenía muchas ganas. Y ahora tenía claro que me iba a meter a Auror, solo para cargarme a los cabrones que me habían jodido la vida.
James Potter
James Potter

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Decisiones [Merodeadores+Sam+Lily (que se agregó sola xD)] Empty Re: Decisiones [Merodeadores+Sam+Lily (que se agregó sola xD)]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 2:32 pm

No me pude mover al ver el cuerpo sin vida de Charlus Potter. Tragué saliva y me esforcé en no llorar, pero no pude, me sentí triste y destrozado, maldije a toda la estampa de los Black, no se como pudieron hacer eso. De pronto una determinación se apoderó de mi cuando James dijo eso.-No, James, aún no podemos ser aurores... Pero... ¿Qué te parece si formamos nuestra propia orden?-pregunté decidido, alcancé a ver al fénix de Dumbledore.-Ya lo tengo... La orden del fénix.-dije solamente sonriendo siniestro mientras maquinaba planes para sacar nuestra orden adelante.-Ojoloco, Dumbledore... ¿Se unirán aunque ustedes sean adultos? Si, por supuesto... y también le preguntaremos a Alice y a Frank... y a Lily-comencé a murmurar nombres, formaríamos la Orden de aurores secretos más famosa del mundo entero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decisiones [Merodeadores+Sam+Lily (que se agregó sola xD)] Empty Re: Decisiones [Merodeadores+Sam+Lily (que se agregó sola xD)]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 6:45 pm

Me habia quedado quieta al lado de Sirius al ver el cuerpo sin vida del señor Potter.Escuche lo que habia propuesto Black y lo mire.
-Yo tambien me uno-le dije.
No hiba a dejar que ellos fuesen los unicos.Yo tambien queria ayudar a James a que pudiese vengarse de esos hijos de perra que habian asesinado a su famiia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decisiones [Merodeadores+Sam+Lily (que se agregó sola xD)] Empty Re: Decisiones [Merodeadores+Sam+Lily (que se agregó sola xD)]

Mensaje por Lily Evans Miér Ene 27, 2010 8:42 pm

Había oído a Sirius y a James y decidí que también quería unirme Orden del Fénix... suena bien... cuenten conmigo dije con determinación. Sabía que si eso les había pasado a los Potter, mis padres podrían terminar igual o peor, así que no iba a permitirlo... Esos magos oscuros iban a vérselas conmigo antes de volver a matar a gente indefensa, eso o dejaba de llamarme Lily Evans!
Lily Evans
Lily Evans
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 34

https://maraudersforum.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Decisiones [Merodeadores+Sam+Lily (que se agregó sola xD)] Empty Re: Decisiones [Merodeadores+Sam+Lily (que se agregó sola xD)]

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 9:59 pm

Escuche lo que tenian que decir y me parecia totalmente justo poder luchar por una buena causa que nos afectaba a todos.
-Conmigo , ya saben ustedes que estoy con vosotros en todo .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decisiones [Merodeadores+Sam+Lily (que se agregó sola xD)] Empty Re: Decisiones [Merodeadores+Sam+Lily (que se agregó sola xD)]

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 9:54 pm

Sonreí ampliamente, más por el hecho de que nos apoyasen que por otra cosa y miré a James a los ojos, después de haber mirado al resto uno por uno.

-Yo me pienso cargar a esos desgraciados... ¿Quién está conmigo?-pregunté seriamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decisiones [Merodeadores+Sam+Lily (que se agregó sola xD)] Empty Re: Decisiones [Merodeadores+Sam+Lily (que se agregó sola xD)]

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 9:59 pm

Le di un puñetazo suave en el brazo a Sirius.
-Eso ni se pregunta Black-le reproche-Dime cuando y ahi estoy.
Acabe sonriendo,como decian,al mal tiempo,buena cara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decisiones [Merodeadores+Sam+Lily (que se agregó sola xD)] Empty Re: Decisiones [Merodeadores+Sam+Lily (que se agregó sola xD)]

Mensaje por Lily Evans Mar Feb 02, 2010 10:28 pm

Cuentas con mi talento en pociones y encantamientos, Black... sólo dime quién será el primero... dije con determinación. Sabía que eso no le agradaría a Dumbledore, pero yo ya había tomado partido en esta guerra ya he tomado bando en esta guerra y defenderé a mi familia y a mis amigos a toda costa... aunque deba morir en el intento, no permitiré que se salgan con la suya
Lily Evans
Lily Evans
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 34

https://maraudersforum.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Decisiones [Merodeadores+Sam+Lily (que se agregó sola xD)] Empty Re: Decisiones [Merodeadores+Sam+Lily (que se agregó sola xD)]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.