Marauders: The Beginning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Lun Jun 03, 2024 1:57 am
FORO HERMANO

Castig para Narcissa Black

2 participantes

Ir abajo

Castig para Narcissa Black Empty Castig para Narcissa Black

Mensaje por Narcissa Black Lun Ene 18, 2010 7:12 am

1-Nombre del personaje que has pedido:Narcissa Black

2-¿Por qué has elejido ese personaje? :
Este personaje me ha gustado desde un comienzo, debido a la casa a la que pertenece Slytherin.
El carácter de los miembros de ésta casa se me hace interesante, ya que a todos los de las demás casas los consideran los "malos". Aunque yo no lo veo así, considero que los Slytherin son mas que nada ambiciosos, visionarios, cultos, leales. Puede que en ocasiones algunas de sus características no les hagan tomar las mejores decisiones. Suelen ser alzados y orgullosos pensando que nadie mas que los sangre limpia deberían estudiar magia en un colegio de sumo prestigio, como lo es Hogwarts. Pero si lo vemos de otro punto ellos simplemente guardan la tradición, son obedientes y es cierto, su ideología no es la mejor, pero es algo que los une, por así decirlo.
Otra característica que me ha agradado de éste personaje , es el hecho de que pertenece a la familia Black.Familia antigua que tiene parentescos con varias otras familias de alto renombre.
Por que es la futura esposa de Lucius Malfoy. Que a pesar de que según la historia, éste prefiere a su hermana, termina casándose con Narcissa.

3-¿Qué te parece la historia del rol?
De forma general, puedo decir que es una buena historia. Algo curiosa por cierto, debido a las tramas que se dan detrás de los compromisos.
Lo que no me agradó es que dejan varios cosas sin aclarar por ejemplo:
¿Quién es la mejor amiga de Bellatrix, que le gusta a Remus?
¿Quién es el novio de Lily?
Bueno a mi me ha entrado mucha curiosidad por sabes quienes son.
Otra cosa, especifican mucho en algunos personajes. En especial Bellatrix, Sirius, Lily, James y posiblemente Lucius, Goyle y Goblin.
Pero no meten a Ravenclow o Hufflepuff.
Y en mi caso, me encantaría tener al menos una idea, de que si Narcissa sabe que Lucius prefiere a su hermana.
¿Qué pasa con Lord Voldemort? Mas que nada ¿Qué esta haciendo?.
Me ha surgido esta pregunta al ver la lista de personajes.
De ahí en fuera, podría considerarla una buena historia, tiene un trama que captura.

4-Imagina que estás roleando con la persona que amas (del rol) y te acaba de confesar que te corresponde a ese amor. Coloca un post donde le confirmas tus sentimientos y las razones de porque la amas.

Y lo que creí que nunca ocurriría, esta sucediendo en este preciso momento.
Lucius me había dicho que me amaba. Estábamos cerca del bosque prohibido, definitivamente no era el mejor lugar para decir ese tipo de cosas, pero eso no me importaba, él me había dicho que me quería, que me …amaba.

No sabía que decirle, varios sentimientos surgieron en mi interior, estábamos tomados de la manos, uno cerca del otro ¿Qué más podía pedir? - Lucius… - comencé a decir - no se que decir - bajé mi mirada, estaba totalmente ruborizada - eh esperado oír eso desde hace mucho … - sentía sus manos, que alzaban lenta y dulcemente mi cara - Desde el día que te conocí, varias emociones surgieron en mi interior hacia ti - alcé mi mano hasta su rostro y comencé a acariciarlo con dulzura - Te amo, mas que eso… eres mi todo Lucius Malfoy - y me acerqué lentamente a el hasta que nuestros labios se juntaron, sellando de ésta forma nuestro amor.
Narcissa Black
Narcissa Black

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Castig para Narcissa Black Empty Re: Castig para Narcissa Black

Mensaje por Bellatrix Black Lun Ene 18, 2010 4:57 pm

La chica de Remus si se la menciona en la historia xD es Sarah Spencer.

Casting aceptado, bienvenida!

No olvides pedir tu avatar para cambiarte el nombre!
Bellatrix Black
Bellatrix Black
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.