Marauders: The Beginning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Lun Jun 03, 2024 1:57 am
FORO HERMANO

Casting del personaje

3 participantes

Ir abajo

Casting del personaje Empty Casting del personaje

Mensaje por Bellatrix Black Lun Ene 18, 2010 3:08 am

Para poder obtener el personaje que has pedido (y el cual requiere casting) solo deberás contestar estas preguntas:


1-Nombre del personaje que has pedido:
2-¿Por qué has elejido ese personaje?
3-¿Qué te parece la historia del rol?
4-Imagina que estás roleando con la persona que amas (del rol) y te acaba de confesar que te corresponde a ese amor. Coloca un post donde le confirmas tus sentimientos y las razones de porque la amas.


Valoraremos la ortografía, la longitud de las respuestas y dichas respuestas. Puedes responder bajo este post.
Bellatrix Black
Bellatrix Black
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casting del personaje Empty Re: Casting del personaje

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 9:04 am

1-Nombre del personaje que has pedido: Sirius Ulises Black
2-¿Por qué has elejido ese personaje? Por que es el mejor de todos, por que me encanta su forma de ser, siempre tan rebelde y extrovertido, aparte de un gamberro anti-reglas que siempre hace lo que quiere.
También por su concepto de "amistad" según el cual, dará la vida por sus amigos, ya que se interpondrá en la trayectoria de cualquier hechizo o puñetazo.
Es un conquistador nato y parece que haya probado a todas las chicas de Hogwarts, que suspiran a su paso, sin embargo es un alma libre que decía que nunca se enamoraría.
3-¿Qué te parece la historia del rol? La historia está bien, aunque no acabo de ver a Bellatrix con Sirius... No se, me parece raro... Ya que Bellatrix se casa con Rodolphus Lestrange, Aunque me parece muy logrado el modo en el que se "enamoran" y el hecho de que Sirius impida que Bellatrix entre en los mortífagos, podría cambiar muchas cosas, como el hecho de que Sirius vaya a Azkaban (ya que sin duda Bella no dejaría que se lo llevasen) o que muera en 5º curso de Harry.
En cuanto a Lily y James... tiene que haber alguna justificación para lo de las cartas, como por ejemplo, que la hermana de Lily las cogiese antes de que la pelirroja pudiese...
4-Imagina que estás roleando con la persona que amas (del rol) y te acaba de confesar que te corresponde a ese amor. Coloca un post donde le confirmas tus sentimientos y las razones de porque la amas.

"¿Te amo? ¿Me ha dicho te amo? Esto es un sueño. No. Estoy despierto. Entonces... ¿De verdad me ama?" Respiré ajetreadamente, buscando la solución más acertada, sin duda sería un sueño, así que... ¿Por qué no arriesgarse? La miré a los ojos, eso ojos tan parecidos a los míos, y a los labios, la fruta de la pasión prohibida para mi. Tragué saliva, nunca nadie me había enseñado a decir "te quiero" ya que los Black nunca decíamos esas palabras. Así que no me hice esperar. Junté mis labios con los suyos. Un beso. Un simple beso podría significarlo todo. Al final me separé, miré su pelo negro, su piel morena. "¿De verdad es ella para mi?" La amo. Desesperadamente. Desearía tenerla entre mis brazos todos los días de mi vida, poder oler su aroma, ver su luz cuando me sienta perdido. No se como decirlo. No se como hacer para expresarlo en voz alta. Me armé de valor y dije dos sencillas palabras, que por supuesto, se convirtieron en muchas más, ya que una vez comencé... me costó parar

-Bellatrix... Yo no... no quiero que te hagan la marca... Quiero que estés conmigo siempre... que nunca te vayas... Por que tengo miedo... de que te hagan daño.-hice una pausa para tomar aire y de pronto el Sirius de "siempre" tomó las riendas y abandoné mis palabras melancólicas para convertirlas en algo distinto, unas palabras sensuales y precisas.-Joder, Bella, has hecho que me enamore de ti! Yo que pensé que nunca me iba a enamorar ni a caer rendido delante de alguien! Pero ¿Sabes qué? En estos momentos me tienes a tus pies ¡Maldita sea! Así que porfavor, no me hagas sufrir y dime si es cierto que me amas y no es solo una broma de mal gusto... Porfavor Bella... yo si que te amo...-acabé las últimas palabras en un susurró. ¿Cómo podía semejante angel caído querer entrar en ese grupo tan asqueroso? ¿Cómo me había enamorado de ella?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting del personaje Empty Re: Casting del personaje

Mensaje por Bellatrix Black Lun Ene 18, 2010 4:54 pm

Buen casting, el personaje es tuyo!

Bienvenido!!

No olvides pedir tu avatar
Bellatrix Black
Bellatrix Black
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casting del personaje Empty Re: Casting del personaje

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 6:43 pm

Genial!!! Muchas gracias ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting del personaje Empty Re: Casting del personaje

Mensaje por James Potter Mar Ene 19, 2010 11:40 pm

1-Nombre del personaje que has pedido: James Charlus Potter

2-¿Por qué has elejido ese personaje? Es un personaje que me gusta por su forma de ser y por los amigos que tiene. Va de duro delante de todos, incluso hace el payaso delante de la chica de la cual esta enamorado, pero con el fin de quedar bien. Me encanta que forme de los Merodeadores y de las aventuras que tienen. Es complejo en lo que se refiere a sentimientos, pero como manera de actuar es muy simple.

3-¿Qué te parece la historia del rol? Se me hace raro la historia de Bella y Sirius, antes de nada por ser primos y las rivalidades que tienen entre ellos, además de que Bella no dejaría que su familia hiciese nada a Sirius, y que ella lo mata en el 5º libro. Pero si sale sería muy interesante ver a Canuto enamorado.
En lo que se refiere a Lily y a James, alguien tiene que haber cogido esas cartas, no creo que James no le escribiese, y que James va a hacer lo que sea por recuperar a su pelirroja. Y eso de que aparezca el nuevo chico no me gusta, pero sin duda James intentará reconquistarla.


4-Imagina que estás roleando con la persona que amas (del rol) y te acaba de confesar que te corresponde a ese amor. Coloca un post donde le confirmas tus sentimientos y las razones de porque la amas.

Tenía la cabeza gacha, yo sí que le había escrito, ella era la que no había contestado a mis cartas, intente parecer sereno, pero en mi interior tenía una lucha que me dolía, y eso se reflejaba en mis ojos. Alcé mi rostro. "Te quiero". Un shock me inavidio por completo, no podía reaccionar. Felicidad. no había mayor sentimiento que ese en estos momentos, mi pelirroja me quería, como podría reaccionar ante tan hermosas palabras. Me acerque a ella con una sonrisa de oreja a oreja, pase mis manos por su cintura, atrayendola hacia mí. Y entonces me acerque a su oído.
- No sabes como desaba oír eso- le susurre con palabras sinceras-, no sabes la felicidad que ahora mismo siento.
Nadie lo podía saber, era como tocar el cielo con las yemas de los dedos. Junte mi boca con la suya de manera suave y delicada, fundiendonos en aquel beso que aunque no fuese mi primero, era lo que era, el primero de amor.
James Potter
James Potter

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casting del personaje Empty Re: Casting del personaje

Mensaje por Lily Evans Mar Ene 19, 2010 11:55 pm

Felicidades! El personaje es tuyo!
BIENVENIDO!
No olvides hacer ficha y pedir avatar Smile
Lily Evans
Lily Evans
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 34

https://maraudersforum.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting del personaje Empty Re: Casting del personaje

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 2:21 am

Bellatrix Black escribió:


1-Nombre del personaje que has pedido:
2-¿Por qué has elejido ese personaje?
3-¿Qué te parece la historia del rol?
4-Imagina que estás roleando con la persona que amas (del rol) y te acaba de confesar que te corresponde a ese amor. Coloca un post donde le confirmas tus sentimientos y las razones de porque la amas.


.
1. Remus John Lupin
2. Es un personaje que personalmente creo que esta poco valorado . Lo que uno no se da cuenta es lo realmente importante que puede llegar a ser un chico callado y estudioso . Muchos escogerían a James o a Sirius por su carácter y mayor sentido del humor y de la diversión quedando este siempre en segundo lugar. Yo pienso que la forma de ser de Lupin es admirable , el poder seguir luciendo una sonrisa , el buscar siempre lo mejor de cada persona , el saber perdonar aquellos quienes le han ofendido e incluso dañado , todo esto tras sufrir y tener que cambiar totalmente su vida y su ser por un inesperado "Accidente".En cuanto a sentimientos es un chico más comprensivo , reservado y callado y no tan lanzado como sus amigos. Siempre piensa antes de actuar y de decir cualquier cosa , y en el fondo teme poder ser rechazado y no se siente digno de tener a nadie como pareja por como es , un monstruo que podría herirla inconscientemente.

3. sinceramente? Pienso que es una historia bastante conseguida sobretodo original que es por lo que yo creo que tiene un efecto mayor en la gente a la hora de registrarse . ¿ Quién habría imaginado dicha pareja? Porque que yo sepa Bellatrix y sirius son enemigos a muerte (nunca mejor dicho) pero es interesante ver la opción y alternativa de que la historia pueda resolverse de otra forma. Mientras a las historias secundarías si son seguidas por buenos posteadores seguramente llegarán a ser una parte muy importante en el roll. Remus enamorado de alguien que no es Tonks , eso si que es algo que me llama la atención y curiosidad , incluso más si esta se trata de una chica Slytherin , algo que no veía posible , pero el lo intentará lo hará todo por conquistar lo imposible.

4.Llevaba toda la tarde preparandome para aquel encuentro , por posiblemente la primera vez en mucho tiempo hice un esfuerzo por intentar tener un aspecto aceptable , me puse mi mejor túnica e intenté domar mi cabello despeinado , sin tener mucha suerte. Suspire y cerre los ojos para pensar unos instantes. ¿Qué estaba haciendo? Seguramente nada mas que ir directo a mi humillación . ¿Desde cuándo las cosas no tenían sentido para mi? Realmente estaba confuso , porque por una vez no me dejaba guiar por la lógica sino por los sentimientos y no estaba acostumbrado a ello . No podía dejar de pensar y sacar conclusiones de lo que podría ocurrir , y la verdad es que las posibilidades no eran precisamente agradables en el mayor de los casos , pero el amor era una de las pocas cosas que no se podía aprender en los libros de textos , igual esa era la razón por la que me encontraba tan desconcertado a realizar aquel paso.

Llegué al lugar del encuentro y ella estaba alli esperando tan hermosa y despampanante como siempre , no pude evitar quedarme absorto en su belleza con una estúpida leve sonrisa de embobado. Al dirigirme la mirada fije mis ojos en los suyos que contenían un brillo único que tanto admiraba . Sin duda , Sarah , era la chica con la que soñaba todas las noches , menos aquellas en las que inevitablemente no tenía conciencia.

Me acerque a ella con una sonrisa que ella me devolvió y después me estaba planteando cuales eran las palabras adecuadas para expresarle mis sentimientos hacia ella , pero los nervios me podían. Antes de que pudiese abrir y producir ningun sonido , escuche unas palabras que ella me dijo.Te quiero había dicho ella en un susurro. Mi primera reacción fue quedarme en blanco sin saber como reaccionar , o simplemente no podía creerme que aquello me estaba sucediendo a mi , seguro que se había equivocado de persona por que yo , Remus John Lupin , no merecía el amor de tan perfecta mujer , ni la de nadie mas. Era un monstruo , algo que nadie podía negarme y ocultarselo a la persona que amaba realmente era algo de lo que no estaba muy orgulloso , pero no tenía otra opción . Yo la quería mas que a nada y el simple hecho de escuchar tan sólo esas dos palabras , me invadió de felicidad , era demasiado perfecto para ser real , pero era una felicidad que nadie podía arrebatarme en aquellos momentos. Olvidé mis pensamientos y me centre en ella tomando su frágil y bonita cara entre mis manos con cuidado , después sonreí levemente sin apartas mis ojos de los suyos.
- Te Quiero Sarah . - dije con una voz aterciopelada. - Aunque tu eso lo sabes- pause unos segundos. - Siempre te he querido y siempre lo haré.Pase lo que pase. - dije con total sinceridad que no tenía que pensar en aquellas palabras ya que salían con naturalidad y era exactamente lo que pensaba. Me daba igual que fuese de slytherin , como si tuviese dos cabezas , aquello no cambiaría nada. Después acerque mi rostro al suyo y rocé mis labios con los suyos hasta convertirse en un beso . Un beso , nada mas que un simple gesto , pero para mí lo era todo.


Última edición por Remus J. Lupin el Miér Ene 20, 2010 2:49 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting del personaje Empty Re: Casting del personaje

Mensaje por Lily Evans Miér Ene 20, 2010 2:26 am

No te preocupes, te reservo el personaje hasta que postees la última pregunta Smile
Lily Evans
Lily Evans
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 34

https://maraudersforum.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting del personaje Empty Re: Casting del personaje

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 2:50 pm

ya respondi (: y gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting del personaje Empty Re: Casting del personaje

Mensaje por Lily Evans Miér Ene 20, 2010 3:02 pm

awwww qué lindo!!!!
Remus, es tuyo, felicidades!!! Smile
Lily Evans
Lily Evans
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 34

https://maraudersforum.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting del personaje Empty Re: Casting del personaje

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 3:03 pm

muchas gracias lily Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting del personaje Empty Re: Casting del personaje

Mensaje por Lily Evans Miér Ene 20, 2010 3:10 pm

de nada, avatar y ficha
Lily Evans
Lily Evans
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 34

https://maraudersforum.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting del personaje Empty Re: Casting del personaje

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 3:10 pm

ya hice la ficha , pero para el avatar te mande un mensaje , siento si es molestia -.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting del personaje Empty Re: Casting del personaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.